Política de garantía

Política de garantía

La garantía SI aplica, cuando…
El producto presenta falla técnica o defecto de fábrica. Esto debe ser certificado por un Centro de Servicio Autorizado.

La garantía comienza en la fecha estipulada en el documento entregado con el producto. 

La garantía no será valida en los siguientes casos:

La presente garantía cubre únicamente aquellos defectos que surgiesen como resultado del uso normal del producto y no por aquellos que resultasen de:

  1. Que el producto no haya sido operado conforme al instructivo de uso y operación que se acompaña y no se hayan observado las recomendaciones y advertencias que se indican.
  2. Que el producto haya sido modificado, mojado, golpeado o desarmado parcial o totalmente; o haya sido manipulado negligentemente y consecuentemente haya sufrido daños atribuibles al consumidor, persona o talleres no autorizados por GREGORY SAS, así como por daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales del producto y por la modificación e incorporación de otros productos.
  3. Que el sello de garantía esté roto.
  4. Que sea solicitada fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto.

Esta garantía no cubre:

  1. Daños resultantes de siniestros tales como incendios o fenómenos naturales como: inundaciones, temblores, descargas eléctricas, etc.
  2. Partes gastables, como cable USB, llave USB, cable SENSOR, estuches, maletines, cables de poder, etc.
  3. Productos de software de terceros que interfieran con el adecuado funcionamiento del producto.
  4. Servicios regulares de limpieza, desgaste mecánico o cosmético natural.
  5. Daños causados por el uso de partes no fabricadas o vendidas por GREGORY SAS
  6. Daño o pérdida de programas de datos almacenados en medios tales como disquetes, CD, Discos Duros, USB, etc.
  7. Daños ocasionados por insectos o roedores.
  8. Daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios NO genuinos, NO autorizados por la marca.

Cómo hacer efectiva la garantía

Para hacer efectiva la garantía del producto tiene que presentar la carta junto con el producto en cualquiera de los centros autorizados de servicio. La perdida del documento da por finalizada la garantía en forma inmediata.

ATENCIÓN: En el caso que usted ejerza su derecho de garantía dentro de los plazos que hemos convenido, usted será quien deberá hacerse cargo de los costos de devolución del producto.

En caso de envío a contraentrega estaremos autorizados a cargar los gastos en los que se pueda incurrir.

Conoce nuestra política de cambio y/o devolución