Política de garantía

La garantía comienza en la fecha estipulada en el documento entregado con el producto. 

La garantía no será valida en los siguientes casos:

La presente garantía cubre únicamente aquellos defectos que surgiesen como resultado del uso normal del producto y no por aquellos que resultasen de:

  1. a) Que el producto no haya sido operado conforme al instructivo de uso y operación que se acompaña y no se hayan observado las recomendaciones y advertencias que se indican.
  2. b) Que el producto haya sido modificado, mojado, golpeado o desarmado parcial o totalmente; o haya sido manipulado negligentemente y consecuentemente haya sufrido daños atribuibles al consumidor, persona o talleres no autorizados por GREGORY SAS, así como por daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales del producto y por la modificación e incorporación de otros productos.

Esta garantía no cubre:

  1. a) Daños resultantes de siniestros tales como incendios o fenómenos naturales como: inundaciones, temblores, descargas eléctricas, etc.
  2. b) Partes gastables, como cable USB, llave USB, cable SENSOR, estuches, maletines, cables de poder, etc.
  3. c) Productos de software de terceros que interfieran con el adecuado funcionamiento del producto.
  4. d) Servicios regulares de limpieza, desgaste mecánico o cosmético natural.
  5. e) Daños causados por el uso de partes no fabricadas o vendidas por GREGORY SAS
  6. f) Daño o pérdida de programas de datos almacenados en medios tales como disquetes, CD, Discos Duros, USB, etc.

Cómo hacer efectiva la garantía

Para hacer efectiva la garantía del producto tiene que presentar la carta junto con el producto en cualquiera de los centros autorizados de servicio. La perdida del documento da por finalizada la garantía en forma inmediata.

Conoce nuestra política de cambio y/o devolución