¡Gracias por confiar en GREGORY SAS!

La solicitud de retracto tendrá validez si se realiza dentro de los 5 días hábiles establecidos por el artículo 47 del Estatuto del Consumidor Ley 1480 de 2011 y no se trate de productos exceptuados. Ten en cuenta que los costos de transporte que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por ti.

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han pasado 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo, NO SE HARÁ NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar SIN USAR y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de PROMOCIÓN no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

  • Importante: la NO satisfacción del producto no es motivo de devolución.

  • No se realizan devoluciones de dinero parcial para transacciones realizadas con el medio de pago ADDI.

Garantías (si es aplicable)

Nuestros productos cuentan con garantía limitada:

Términos de la Garantía

GREGORY SAS garantiza que el producto comprado y que usted ha adquirido no contiene ningún defecto en el material ni en la mano de obra, bajo circunstancias de uso normales conforme a lo especificado dentro del instructivo de uso para su producto durante el periodo de garantía

La garantía comienza en la fecha de compra y es válida por 30 días.

La garantía no será valida en los siguientes casos:

La presente garantía cubre únicamente aquellos defectos que surgiesen como resultado del uso normal del producto y no por aquellos que resultasen de:

a) Que el producto no haya sido operado conforme al instructivo de uso y operación que se acompaña y no se hayan observado las recomendaciones y advertencias que se indican.

b) Que el producto haya sido modificado, mojado, golpeado o desarmado parcial o totalmente; o haya sido manipulado negligentemente y consecuentemente haya sufrido daños atribuibles al consumidor, persona o talleres no autorizados por GREGORY SAS, así como por daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales del producto y por la modificación e incorporación de otros productos.             

Esta garantía no cubre:

a) Daños resultantes de siniestros tales como incendios o fenómenos naturales como: inundaciones, temblores, descargas eléctricas, etc.

b) Partes gastables, como cable USB, llave USB, cable SENSOR, estuches, maletines, etc.

c) Productos de software de terceros que interfieran con el adecuado funcionamiento del producto.

d) Servicios regulares de limpieza, desgaste mecánico o cosmético natural.

e) Daños causados por el uso de partes no fabricadas o vendidas por GREGORY SAS

f) Daño o pérdida de programas de datos almacenados en medios tales como disquetes, CD, Discos Duros, USB, etc.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a [email protected]

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Sin reembolso

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado, rayado, abierto o falten partes por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más allá de los 30 días después de la entrega.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a [email protected].

Retorno por Garantía

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver el artículo. Si el producto está dañado nosotros emitiremos un bono que cubra lo que usted paga en enviarnos el producto + $5.000 que puede ser usado en nuestra web. Adicionalmente nosotros pagaremos el flete para retornarle a usted el producto.

  • Si el producto devuelto por garantía se encuentra en perfectas condiciones, el bono anterior no se entregará y se le cobrará un nuevo flete para retornarle a usted el producto.

Retorno por Reembolso.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver el artículo.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto, debes informarnos por correo el número de guía de la transportadora para confirmar la trazabilidad del paquete.